miércoles, 27 de mayo de 2015


LA BEBE MIRANDA

Había una vez tres niños que se conocieron cuando tenían 4 años: Pablo,Mireia y Jose.
Quedaron para ir al parque a las 4:00 de la tarde cuando estaban en el parque de repente apareció una niña bebe que tenía los ojos rojos
-¡aaaaaaaaah tiene los ojos rojos!-gritaron todos a la vez.
-No os haré nada, no os preucupéis, me llamo Miranda y me perdí cuando estaba con mi madre en el supermercado y quiero volver con mi madre-dijo Miranda.
-Nosotros te ayudaremos-dijo Mireia.
-Muchísimas gracias a todos-contestó Miranda.¿donde vives?-preguntó Jose.
-En las afueras del pueblo-contestó Miranda.
Ya estaban en las afueras del pueblo y se encontraron un monstruo baboso y asqueroso y Miranda luchó contra él con sus poderes y le derrotó con su super viento que le tumbó y se murió.
Después apareció una piraña en una pecera grande, Miranda se puso sus guantes especiales le sacó de la pecera hasta que se secó y se murió y por fín llegó a su casa y su madre le dijo que muchas gracias por traerle y les recompensó con dulces, se los comieron y se fueron a casa brincando contentos y vivieron felices para siempre.

AUTORA: Mariam 
EDAD:10 años
8/5/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario