martes, 26 de mayo de 2015

EL JOVEN GUERRERO

En un hermoso bosque muy lejano había un reino con un precioso castillo. El rey tenía una hija, que era la dama más bonita del reino.
Estas tierras estaban llenas de flores, pájaros, ardillas y muchos animales que gozaban de esos parajes, en los que existía la paz.
En el reino también vivía un joven guerrero que estaba enamorado de la hermosa princesa, a la que quería conquistar y hacerla su esposa.
Un día la princesa se fué a dar un paseo por el bosque y un malvado troll la cogió y se la llevó a su castillo. El joven guerrero y todos sus habitantes se enteraron  y el guerrero se propuso ir a rescatarla y fué al castillo del rey y se puso delante de él y le dijo que se la trajera sana y salva.
El guerrero, montó en su caballo y se puso en marcha en busca del castillo del troll.
Después de tanto andar, logró encontrarlo, pero no podía entrar porque estaba custodiado por gigantescas arañas que estaban alrededor del castillo. Se enfrentó a ellas y luchó, una de ellas le hirió en un brazo  clavándole  su veneno, aún así consiguió vencerlas y herido entró en el castillo en busca de su princesa. Comprobó que el troll no se hallaba cerca y llamó a la princesa. Esta empezó a gritar al oirlo y fué al piso de arriba, y la encontró encerrada en una habitación. El guerrero  le dijo: - yo te sacaré de aquí, tranquila- y la princesa le dió las gracias. Entonces vió unas llaves al lado de la puerta y probó a abrir la puerta con ellas y la abrió. Salieron corriendo del castillo, se subieron a su caballo y fueron al reino por el bosque que era el camino más corto.
Tardaron un día en llegar al reino, cuando llegaron entraron al castillo, y el rey le dió las gracias al guerrero por haberle traído a su hija sana y salva. Él ya muy enfermo a consecuencia del veneno de la araña, fue llevado al médico de la corte que consiguió salvarle la vida.
Al día siguiente montaron una fiesta en honor del guerrero, en la fiesta el rey le cedió la mano de su hija y la aceptó. Durante una semana después de la fiesta, estuvieron preparando la boda, y llego el día esperado y estaban todos muy nerviosos. La boda duró tres horas, cuando se acabó se fueron todos a dormir menos el guerrero y la princesa que tenían un viaje maravilloso para celebrar su reciente matrimonio..Y fueron felices y  comieron perdices.
AUTOR: Joel 
13 años
29/05/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario