jueves, 28 de mayo de 2015



EL COCHE RAYO MACUIN SE HA ROTO UNA RUEDA

Había una vez un coche que se llamaba Rayo Macuin, y se rompió una rueda, pero se la arregló. Hizo una carrera y aparecieron Spiderman y Batman. Spiderman saltó y "Boom", Batman le ha empujado, que sale de los pinchos y "¡¡¡Dip, is sususs jum jum!!!". Rayo Macuin corre más rápido y salva a Spiderman que se sube en Rayo, y se lo lleva a su guarida. Y es el cumple de Batman que invita a Rayo Macuin y a  Spiderman a su cumple y se hacen amigos para siempre.

AUTOR: Adam 
Edad: 3 años
25/05/15

miércoles, 27 de mayo de 2015


LA BEBE MIRANDA

Había una vez tres niños que se conocieron cuando tenían 4 años: Pablo,Mireia y Jose.
Quedaron para ir al parque a las 4:00 de la tarde cuando estaban en el parque de repente apareció una niña bebe que tenía los ojos rojos
-¡aaaaaaaaah tiene los ojos rojos!-gritaron todos a la vez.
-No os haré nada, no os preucupéis, me llamo Miranda y me perdí cuando estaba con mi madre en el supermercado y quiero volver con mi madre-dijo Miranda.
-Nosotros te ayudaremos-dijo Mireia.
-Muchísimas gracias a todos-contestó Miranda.¿donde vives?-preguntó Jose.
-En las afueras del pueblo-contestó Miranda.
Ya estaban en las afueras del pueblo y se encontraron un monstruo baboso y asqueroso y Miranda luchó contra él con sus poderes y le derrotó con su super viento que le tumbó y se murió.
Después apareció una piraña en una pecera grande, Miranda se puso sus guantes especiales le sacó de la pecera hasta que se secó y se murió y por fín llegó a su casa y su madre le dijo que muchas gracias por traerle y les recompensó con dulces, se los comieron y se fueron a casa brincando contentos y vivieron felices para siempre.

AUTORA: Mariam 
EDAD:10 años
8/5/2015

martes, 26 de mayo de 2015

EL JOVEN GUERRERO

En un hermoso bosque muy lejano había un reino con un precioso castillo. El rey tenía una hija, que era la dama más bonita del reino.
Estas tierras estaban llenas de flores, pájaros, ardillas y muchos animales que gozaban de esos parajes, en los que existía la paz.
En el reino también vivía un joven guerrero que estaba enamorado de la hermosa princesa, a la que quería conquistar y hacerla su esposa.
Un día la princesa se fué a dar un paseo por el bosque y un malvado troll la cogió y se la llevó a su castillo. El joven guerrero y todos sus habitantes se enteraron  y el guerrero se propuso ir a rescatarla y fué al castillo del rey y se puso delante de él y le dijo que se la trajera sana y salva.
El guerrero, montó en su caballo y se puso en marcha en busca del castillo del troll.
Después de tanto andar, logró encontrarlo, pero no podía entrar porque estaba custodiado por gigantescas arañas que estaban alrededor del castillo. Se enfrentó a ellas y luchó, una de ellas le hirió en un brazo  clavándole  su veneno, aún así consiguió vencerlas y herido entró en el castillo en busca de su princesa. Comprobó que el troll no se hallaba cerca y llamó a la princesa. Esta empezó a gritar al oirlo y fué al piso de arriba, y la encontró encerrada en una habitación. El guerrero  le dijo: - yo te sacaré de aquí, tranquila- y la princesa le dió las gracias. Entonces vió unas llaves al lado de la puerta y probó a abrir la puerta con ellas y la abrió. Salieron corriendo del castillo, se subieron a su caballo y fueron al reino por el bosque que era el camino más corto.
Tardaron un día en llegar al reino, cuando llegaron entraron al castillo, y el rey le dió las gracias al guerrero por haberle traído a su hija sana y salva. Él ya muy enfermo a consecuencia del veneno de la araña, fue llevado al médico de la corte que consiguió salvarle la vida.
Al día siguiente montaron una fiesta en honor del guerrero, en la fiesta el rey le cedió la mano de su hija y la aceptó. Durante una semana después de la fiesta, estuvieron preparando la boda, y llego el día esperado y estaban todos muy nerviosos. La boda duró tres horas, cuando se acabó se fueron todos a dormir menos el guerrero y la princesa que tenían un viaje maravilloso para celebrar su reciente matrimonio..Y fueron felices y  comieron perdices.
AUTOR: Joel 
13 años
29/05/15


EL EJERCITO DE CENTAUROS

Había una vez un país donde vivían los centauros que conquistaban cada comunidad y arrasaban. El capitan de los centauros era el más grande , y de color negro y sus mejores soldados eran los de color blanco y los marrones menos fuertes.
 Cuando una fila de caballeros encontraron gente muerta ,buscaron a gente que había sobrevivido. Pero dentro de un rato los muertos se
levantaron, era una emboscada . Prepararon la fila de caballeros en un ejercito, el capitan era un caballero negro y estaba listo para luchar y para proteger a su rey . 
Los caballeros formaron los escudos . Había empezado la guerra los arqueros disparaban las flechas, los muertos golpearon los escudos. Los muertos eran demasiados, pero sacaron tres vehículos con armas para deshacerse de los muertos y cuando los muertos huían ,los caballeros ganaron la batalla.
Pero el rey Cotis dijo- han matado a la mitad de mi ejército-..
Y el caballero Eric protestó-tengo que entrenar a su ejercito antes de que ataquemos a los centauros-. 
El mejor arquero entrenó a los otros arqueros con la puntería y los guerreros practicaron con el escudo para defenderse. Dentro de tres días fueron a buscar a los centauros y después de un día encontraron a los centauros. Los caballeros formaron escudos antes de que atacasen los centauros y cuando los centauros se separaron para atacar
se chocaron contra los escudos, con los escudos levantaron a los centauros para tirarlos los centauros se retiraron pero el jefe de los centauros fue a por Eric, el centauro fue a cortarle la cabeza, pero Eric se agacho le cogió y le tumbó. Después de derrotar a los centauros todo fue tranquilo y reinó la paz.
                                                                       FIN.
AUTOR: Saian 
12años
19/05/15


lunes, 25 de mayo de 2015

EL DRAGÓN DE AGUA
Había una vez un niño que estaba jugando con la pelota en la playa. Y vió que se movía el agua, y vió un ojo pequeño, y apareció del agua un dragón pequeñito. El niño se asustó y se escondió en una piedra. El dragón salió del agua y le trajo la pelota y el niño salió de detrás de la piedra y le dió las gracias.
-¿Quieres jugar conmigo?- le preguntó el niño.
El dragón le dijo que si con la cabeza y jugaron.
Y el dragón tiró agua a la pelota, porque no era un dragón de fuego, solo tiraba agua por la boca.
Se lo llevó a su casa y cuando se duchaba el niño, el dragón volaba por encima y le tiraba agua. 
Y se iba al cole con el dragón, y el dragón volaba y le tiró agua a un profesor. 
El niño le dijo al profesor que el dragón era muy bueno. Y le dió comida al dragón y al niño. 
Luego se fueron a casa y se lo enseñó a sus papas, que le dejaron quedárselo y el padre le compró juguetes al dragón para jugar, y desde entonces fué su mejor amigo. 
Y colorín, colorado este cuendo se ha acabado.

AUTOR: Elias 
EDAD: 5 años
FECHA: 22/05/2015