Cuenta la leyenda que en un lugar muy muy cercano habitaban unos seres fantásticos que se reunían para hacer tareas varias y una de ellas era dejar volar su imaginación para contar historias jamás contadas. Os invitamos pues a entrar en este blog y disfrutar de las más diversas y geniales aventuras de nuestros " Storyteller".
lunes, 10 de abril de 2017
La desaparición de Miguel.
Miguel era un chico de 16 años. Era grafitero, pero nadie sabía quien era, ni conocían sus obras de arte.
Un día su madre falleció por problemas de respiración, Miguel se sentía solo al no estar su madre era incapaz de hacer las cosas que hacía su madre. La abuela de Miguel iba a venir a ayudarlo, Miguel se fue a un bosque inmenso desapariciendo entre las sombras. Al llegar su abuela no encontraba a Miguel por la casa y se enteró de que se fue de casa.
Su abuela se fue a buscarlo, preguntó a la policia de que si vió a su nieto,la abuela le describió como era.
Por suerte la policia lo vió entrando entre el bosque. La policia pidió ayuda a los vecinos para buscarlo en el bosque,todos se adentraron en él para intentar encontarlo.Después de dos días no lo encontraron,la abuela se preocupaba por su nieto, por si le había pasado algo. Al quinto día le encontró un guardia civil haciendo grafitis de su madre estando con él,todo su resto de su vida hasta la muerte.
Le llevaron a casa para que este con su abuela.Al final el bosque entraron mucha gente a ver su obras de arte.Al final de la historia Miguel se convirtió en un famoso grafitero,murió a los 73 años de corazón .
Nombre: S.S.
Edad:14 años
Fecha: 10/04/2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario