jueves, 9 de abril de 2015


EL DRAGÓN ESCUPE FUEGO
Erase una vez un dragón poderoso que ningún caballero se atrevía a luchar con él. El dragón tenía una princesa raptada en una torre.Los hombres del pueblo le llamaban el dragón escupe fuego.Unos días depués vino un caballero atrevido, a luchar contra el dragón.El caballero se llamaba Artur. Él se presentó en el castillo para ver al rey. El rey se llamaba Fernando y la princesa era la hija del rey Fernando. El rey le dijo a Artur de que su hija se llamaba Clarinda.Artur le dijo al rey Fernando que iba a rescatar a su hija.
-¡ja, ja, ja, ja, ja!- se rió el rey y dijo -tú crees que salvarás a mi hija, ninguno de mis caballeros se atrevió a luchar contra el dragón. Y si te caes al puente de lava morirás, es mejor que no vayas, te matará.-
Artur no le hizo caso, él quería salvarla de las malvadas garras del dragón.
Artur llegó al puente y no podía atravesarlo con el caballo.Dejó a su caballo. El caballero encontró un pergamino que ponía:
HAY TABLEROS MÁGICOS QUE NO CAEN
Y TABLEROS MALDITOS QUE SI CAEN.
ENCUENTRA EL TABLERO QUE BRILLA
PARA ENCONTRAR EL CAMINO.

Artur vio tableros brillantes y otros oscuros. Artur cogió el camino brillante y consiguió atravesarlo.
Encontró el dragón dormido, Artur avanzó silencioso. Rompió la puerta y la princesa Clarinda se puso feliz, pero por desgracia el dragón se depertó.
Artur le cortó el cuello antes de que atacase. Artur la llevo al castillo, el rey Fernando le dijo que iba a ser príncipe para casarse con su hija Clarinda.
FIN

AUTOR: Saian
12 Años
FECHA: 13/03/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario