En un país muy lejano habitaba una princesa que se llamaba Elisabeth. Tenía 16 años, era una chica joven y preciosa, ella estaba muy triste porque sus padres la tenían encerrada en su palacio. Eran malvados y no querían a su hija. Sus padres eran muy ricos, y preferían estar todo el día fuera de la mansión de fiesta en fiesta. Elisabeth cada vez estaba más depresiva porque no le dejaban salir La tenían encarcelada en una habitación sin comer 4 días a la semana. La pobre sirvienta estaba muy preocupada y siempre le llevaba comida a escondidas. La princesa Elisabeth estaba cada vez mas débil y delgada por su falta de alimentación. Pasaron 10 años y todavía seguía ahí encerrada . La sirvienta ya no podía aguantar más y llamó a un médico . El médico la revisó y le informó a la sirvienta que la princesa iba a morir y ya no se podía hacer nada por ella. Antes de morir fue a denunciar a sus padres y los encerraron. Unos días después, la princesa Elisabeth murió y los padres estuvierón en la cárcel para siempre . Unas semanas después la sirvienta decidió quedarse en la mansión que utilizó para ayudar a muchas personas que estaban pasando por las mismas circunstancias.
FIN
NOMBRE: E.R.G.
FECHA:27-7-16
EDAD: 13 Años
Cuenta la leyenda que en un lugar muy muy cercano habitaban unos seres fantásticos que se reunían para hacer tareas varias y una de ellas era dejar volar su imaginación para contar historias jamás contadas. Os invitamos pues a entrar en este blog y disfrutar de las más diversas y geniales aventuras de nuestros " Storyteller".
miércoles, 27 de julio de 2016
martes, 9 de febrero de 2016
EL MINION FELIZ
Erase una vez 4 minions, el primero era enorme, el segundo era
grande, el tercero era mediano y el cuarto era el más pequeño y el más feliz. Todos tenían dos ojos y el más pequeño tenía un ojo solo.
Una vez cuando estaban jugando en el parque, una minionita chica se sentó al lado del minion más pequeño y este se enamoró y la minionita también. Se dijeron a la cara que se querían y se fueron saltando de puntillas y le preguntó la
minionita al minionito -¿cómo te llamas?-, -Stuart- dice el minion -¿y tu?- y dice la minionita- yo me llamo Flora. Y en el cumpleaños de Stuart, el hermano mayor no pudo ir porque estaba en la discoteca pero cuando volvió ya habían recogido y se fue por la mañana dejando una nota de que se iba al médico porque iba a ser padre y tuvieron una hija y fueron felices y comieron perdices.
Autora: M.B.
Edad: 11 años
Fecha: 09/11/2015
jueves, 4 de febrero de 2016
EL
SECUESTRO DE LAS TRES NIÑAS
Había una vez, tres adolescentes que
se llamaban Roxy, Anna y Encarna, iban por la calle y las secuestraron y se las llevaron a una guarida secreta. Las amenazaron con matarlas si sus padres no pagaban el rescate de 200.000€ por cada una de ellas. Y pagaron el rescate, pero las soltaron al día siguiente a las dos horas porque querían que sufrieran un poco más.
Luego
las tres niñas se fueron a celebrarlo cenando en un restaurante
italiano que les había recomendado un camarero que trabajaba allí, que
era supuestamente hermano de Anna que se llama Juan Pedro. Después de
cenar se fueron a casa a ducharse y a ponerse el pijama y ver una
película en el sofá con la manta y la estufa.
A
la mañana siguiente desayunaron café con leche y se fueron al
supermercado a comprar pan,embutido,carne(etc…)
CONTINUARA…
Autoras:
Elisa:13
años
Tallulah:12
años
Thalia:15
años
jueves, 28 de enero de 2016
LOS DRAGONES PELEONES
Había 4 dragones y otros cuatro que siempre se peleaban por los mejores poderes.
Al final los dos grupos de dragones se juntaron y fueron amigos para siempre y ya nunca más se pelearon.
AUTOR: B.F.B.
AÑOS: 10 AÑOS
FECHA: 05/01/16
lunes, 4 de enero de 2016
LOS 5 GUERREROS
Erase una vez 5 guerreros que vivían en un castillo. Tenían que salvar la ciudad de un malo. Los 5 guerreros tardarón un poco en llegar. El malo estaba destruyendo la ciudad. Después vinieron los 5 guerreros, que lucharon contra el malo. El malo era muy poderoso y los 5 guerreros tuvierón que atarle las manos y las piernas para que no se escapara . Después lo encerraron en una torre del castillo para siempre, y colorín colorado este cuento se ha acabado.
AUTOR: I.F.B.
EDAD: 7 Años
Fecha: 23-11-15
Suscribirse a:
Entradas (Atom)